Blog / Cómo eliminar machas de tinta
30 marzo, 2016
Cómo eliminar machas de tinta

  Las manchas de tinta suelen ser rebeldes y difíciles de eliminar pero con algunos trucos no habrá bolígrafo ni rotulador que nos estropee ninguna prenda. Veamos algunas ideas para eliminar las manchas de tinta. –         Sumergir la prenda en leche tibia y dejarla en remojo durante una hora, luego lavar la prenda con agua […]

 

Toddler got dirty while playing with a felt-tip penLas manchas de tinta suelen ser rebeldes y difíciles de eliminar pero con algunos trucos no habrá bolígrafo ni rotulador que nos estropee ninguna prenda. Veamos algunas ideas para eliminar las manchas de tinta.

–         Sumergir la prenda en leche tibia y dejarla en remojo durante una hora, luego lavar la prenda con agua caliente.

–         Si la prenda es de poliéster quizá habrá que aplicar una ayuda extra y antes de lavarla frotar sobre la mancha con alcohol.

–         Otro truco muy efectivo es aplicar laca para el cabello y frotarlo con un paño seco y limpio. Posteriormente lavar la prenda.

Si las opciones anteriores no te han funcionado puedes aplicar sobre la mancha jugo de limón, sal o yogur (por su acidez), y después lavar la prenda.

Ten en cuenta que Selex también dispone de un amplio abanico de detergentes con distintas propiedades que te ayudarán en estas tareas.

Articulos relacionados

Blog Hogar confortable - 30 marzo, 2016
La lavadora también necesita ser lavada para que después pueda hacer bien su trabajo a lo largo de su...
Blog Hogar confortable - 30 marzo, 2016
¿Estás harta de tener un armario lleno y nada que ponerte? Seguramente tienes un gran número de prendas que...
Blog Trucos - 19 mayo, 2016
Estamos ya en plena primavera y con ella se acerca el cambio de armarios definitivo. Toca despedirnos de chaquetas, abrigos,...