Blog / Decora con vinilos
30 marzo, 2016
Decora con vinilos

  Cada día toma más fuerza el uso del vinilo en la decoración de las estancias de la casa. Los vinilos decorativos son una alternativa a los papeles pintados ya que, principalmente, se utilizan para decorar las paredes de la casa de una forma original dando vida a los ambientes y, cada vez más, a […]

Light living room with sofa, DIY regale and washi tape wall decor 

Cada día toma más fuerza el uso del vinilo en la decoración de las estancias de la casa. Los vinilos decorativos son una alternativa a los papeles pintados ya que, principalmente, se utilizan para decorar las paredes de la casa de una forma original dando vida a los ambientes y, cada vez más, a los muebles. Se trata de una tendencia en auge dentro del mundo de la decoración, el diseño y el interiorismo porque son elementos que no pasan desapercibidos, mejoran notablemente la calidad espacial de las estancias y personalizan nuestro hogar.

Podemos encontrar infinidad de diseños: flores, dibujos originales, letras, mensajes de amor… incluso nosotros mismos podemos hacer el diseño que queremos para nuestra pared. Las posibilidades son casi infinitas a la hora de decorar y, por supuesto, también podemos optar por decorar ventanas, mamparas o puertas, con lo que no hay ningún elemento de nuestro hogar que no se pueda customizar.

La principal cualidad del vinilo decorativo es su gran adherencia al material, su facilidad de colocar en superfícies lisas como el cristal, la pared, maderas o metales y, además, no necesitan clavos ni perforar la pared. Entre las muchas ventajas cabe destacar que el vinilo se puede retirar y colocar en el mismo soporte en varias ocasiones, ya sea porque nos hemos equivocado en su colocación o simplemente por un cambio en la decoración del hogar.

Es una forma sencilla y económica de cambiar el aspecto de una estancia o de personalizarla. De esta manera, podemos elegir entre un vinilo con mensaje, una cita cébre, un paisaje, un motivo floral… o lo que se nos pase por la imaginación para decorar nuestro salón, la cocina, el dormitorio e incluso el lavabo.

Y ahora que se acerca Halloween, una buena idea para decorar vuestro hogar de una forma original y terrorífica es utilizar vinilos tematizados. Desde decorar las paredes y las ventanas, hasta muebles y puertas, no habrá un solo rincón de vuestra casa en la que no se pueda respirar un aire espeluznante y fantasmagórico para disfrutar de un Halloween de miedo!!!

 

Articulos relacionados

Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
El cobre es un material que ha sido utilizado en la arquitectura hace siglos, desde los egipcios, que revistieron con él...
Los productos Selex te ofrecen distintos tipos de fragancias óptimas para cada ambiente del hogar, del lugar de trabajo...
Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
El verano es la época del año en la que más disfrutamos de los momentos al aire libre. Rehusamos...