Blog / Detalles DIY para tu hogar
10 octubre, 2017
Detalles DIY para tu hogar

Hace un tiempo hablamos de cómo crear un sofá con palets de madera, espumas, telas y un poco de destreza.  Para los amantes del DIY y la decoración hecha en casa, volvemos con ideas perfectas para distintas zonas de la casa: desde espacios para almacenar, decorar o bien colgar. En primer lugar, buscaremos un palet bonito y […]

Hace un tiempo hablamos de cómo crear un sofá con palets de madera, espumas, telas y un poco de destreza. 

Para los amantes del DIY y la decoración hecha en casa, volvemos con ideas perfectas para distintas zonas de la casa: desde espacios para almacenar, decorar o bien colgar.

En primer lugar, buscaremos un palet bonito y amplio para colgarlo en la pared o bien dejarlo en el suelo. Una vez tengamos el elegido, necesitaremos tiestos que combinen entre sí para seguidamente fijarlos en el palet, dejando suficiente espacio entre ellos. Por último, y como paso más importante, hay que elegir bien las plantas que queremos poner en cada maceta. Algunas pueden ser aromáticas, otras con flores pequeñitas, a gusto de cada uno.

Esta es una opción ideal para los amantes de las plantas y la decoración, que además es muy sencilla.

En segundo lugar, una maravillosa idea que seguro que gusta a los amantes del café es crear un colgador para las tazas de café y así tenerlas siempre a mano. Solo tenemos que elegir un palet de  tamaño pequeño y en buen estado, para seguidamente pintarlo al gusto. Este es el momento de ¡dejar volar la creatividad! Y crear un espacio especial y único para tu cocina.

Por último, pondremos los ganchos necesarios para las tazas que queramos colgar. ¡Y listo! Ya tendremos un espacio dónde dejar nuestras preciadas tazas limpas, ordenadas y preparadas para un buen café.  

En tercer lugar destacaremos un mueble que, además de decorativo, tiene un gran uso para nuestro  día a día. Hablamos de crear nuestro propio mueble recibidor y zapatero. ¡Lo tiene todo!

En este caso, elegiremos un palet lo suficientemente grande para que haya espacio para poder dejar los zapatos al llegar a casa. Una vez elegido, lo lijaremos un poco y lo pintaremos a nuestro gusto para que encaje con el resto de la decoración. Seguidamente, lo pondremos de lado y taparemos uno de los dos extremos, ya que así ese espacio lo podremos aprovechar para poner algo de decoración, como por ejemplo un plato para dejar las llaves, una pequeña planta, etc.  El resto de espacio que quedará servirá para dejar encajados los zapatos al llegar a casa.

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
  Cada día toma más fuerza el uso del vinilo en la decoración de las estancias de la casa....
Blog - 7 agosto, 2017
  Llega septiembre y decimos adiós: Adiós a la playa, adiós a tomar el sol, adiós a las noches...
Blog Home Sweet Home - 3 febrero, 2016
Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el...