Blog / Dobla las servilletas de forma original
30 marzo, 2016
Dobla las servilletas de forma original

  Selex ofrece una gran variedad de productos muy prácticos y bonitos para las fiestas y celebraciones como vasos, bandejas, velas, bolsas de cubitos o servilletas. Estas últimas nos pueden ayudar a decorar nuestra mesa de forma muy original en este tipo de eventos. No podemos negar la gran ventaja que ha representado el uso […]

Teller mit Besteck und festlicher Dekoration 

Selex ofrece una gran variedad de productos muy prácticos y bonitos para las fiestas y celebraciones como vasos, bandejas, velas, bolsas de cubitos o servilletas. Estas últimas nos pueden ayudar a decorar nuestra mesa de forma muy original en este tipo de eventos.

No podemos negar la gran ventaja que ha representado el uso de servilletas de papel en las comidas numerosas. Actualmente se ofrecen con colores y diseños muy variados que nos permiten personalizar cada encuentro, además de evitar ensuciar y luego lavar telas con manchas difíciles de quitar.

Cuando queremos preparar una buena comida o cena, utilizando servilletas de papel, podemos recurrir a expertos en su doblado como el que presentamos hoy. Veremos un vídeo en el que se proponen distintas formas de presentación de nuestras servilletas de papel, para que la mesa quede espectacular. En el mismo enlace se pueden consultar más vídeos para ampliar tus posibilidades creativas.

Vídeo: Doblado de servilletas

 

 

Articulos relacionados

Blog Hogar confortable - 30 marzo, 2016
Cuando vamos a la playa, a la piscina o a pasar el día en el campo en pleno verano...
Blog - 3 febrero, 2016
El verano resulta la mejor estación del año para poder disfrutar de nuestros pequeños durante más tiempo y compartir...
Blog Hogar confortable - 30 marzo, 2016
¿Estás harta de tener un armario lleno y nada que ponerte? Seguramente tienes un gran número de prendas que...