Blog / Nevera vacía durante las vacaciones
30 marzo, 2016
Nevera vacía durante las vacaciones

La nevera es uno de los electrodomésticos que debemos dejar mejor acondicionado cuando nos vamos de vacaciones. No pueden quedar restos de comida que se estropeen porque podríamos tener sorpresas desagradables al volver. Vamos a ver algunos consejos para que podamos dejarla en condiciones durante los días de nuestra ausencia vacacional. – Intenta terminar los […]

Young woman cleaning refrigerator with sponge and spray at home

La nevera es uno de los electrodomésticos que debemos dejar mejor acondicionado cuando nos vamos de vacaciones. No pueden quedar restos de comida que se estropeen porque podríamos tener sorpresas desagradables al volver. Vamos a ver algunos consejos para que podamos dejarla en condiciones durante los días de nuestra ausencia vacacional.

– Intenta terminar los alimentos que quedan haciendo platos combinados, ensaladas, combinando alimentos de forma que en los días previos a la marcha termines con aquellos productos frescos. Si no te es posible puedes darlos a familiares, amigos o vecinos para que los consuman.

– Otra opción sería cocinar los alimentos y guardarlos congelados para consumirlos a la vuelta.

– Hay algunos productos que sí puedes dejar en la nevera como la mantequilla, algún queso rallado seco, la margarina, etc. u otros productos que tengan su fecha de caducidad posterior a tu vuelta.

– Si te resulta posible también puedes dejar la nevera completamente vacía y desconectada, aprovechar para limpiar bien su interior e incluso descongelar el congelador si es necesario. Deja un trapo en la puerta que no permita cerrarla herméticamente, así evitarás olores desagradables al volver.

Y después de estos pasos sólo nos queda decir… ¡felices vacaciones!

Articulos relacionados

Blog - 3 febrero, 2016
El verano resulta la mejor estación del año para poder disfrutar de nuestros pequeños durante más tiempo y compartir...
Blog Trucos - 3 febrero, 2016
Los estropajos y bayetas se usan a diario, están húmedos y entran en contacto con restos de alimentos y...
Blog Trucos - 30 marzo, 2016
Muchas veces pensamos que un sofá de piel no es buena idea cuando hay niños en casa, aunque para...