Blog / Recicla, renueva y crea originales muebles
1 marzo, 2017
Recicla, renueva y crea originales muebles

A todos nos gusta ahorrar en casa, y más creando muebles increíbles con muy poco. Las cajas de fruta son un buen recurso para aquellos que les guste el bricolaje, pero que no dominen todos sus campos. Todo lo  que tenemos que hacer para empezar, es acercarnos a una frutería y pedir cajas de fruta […]

Decoración con cajas de frutas Compromiso Contigo

A todos nos gusta ahorrar en casa, y más creando muebles increíbles con muy poco. Las cajas de fruta son un buen recurso para aquellos que les guste el bricolaje, pero que no dominen todos sus campos.

Todo lo  que tenemos que hacer para empezar, es acercarnos a una frutería y pedir cajas de fruta de madera. Una vez tengamos el elemento básico, podemos empezar a darles una nueva vida. Tenemos una amplia variedad de opciones, dependiendo de lo que necesitemos.

Para la entrada de casa podemos crear un mueble con estanterías tan solo pintando, barnizando y apilando las cajas horizontal o verticalmente, como más nos guste. Así conseguiremos crear un sitio donde guardar nuestros libros más preciados o dejar figuritas de decoración, un espacio con mil posibilidades.  

En el salón  o comedor, podemos crear un revistero con tan solo una caja y cuatro ruedas para poder moverlo con total comodidad.

Si aún no tenemos un sitio establecido en la cocina para dejar la fruta y las verduras, ahora lo tendremos, tan solo con tres cajas amontonadas horizontalmente, cuatro ruedas y un poco de creatividad.

En el dormitorio, podemos crear una mesita de noche con una caja colocada de forma horizontal o vertical, en este caso podemos ponerle cuatro patas o ninguna si ya nos gusta así, y decorarla según el estilo de la habitación, así de fácil podemos llegar a tener una mesita de noche de lo más original.

Y por último, en el baño podemos crear estanterías individuales, colgándolas en la pared, para guardar las toallas, jabones, papel higiénico, etc.

 

Como habéis podido comprobar es muy fácil crear nuevos muebles con tan solo unas cajas de madera, algunas herramientas y pinturas, y lo más importante, imaginación. Así que, ¿A qué esperáis?

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog - 3 febrero, 2016
El verano resulta la mejor estación del año para poder disfrutar de nuestros pequeños durante más tiempo y compartir...
Blog Trucos - 30 marzo, 2016
  Pese a la aparición de nuevos materiales, mucho más prácticos y duraderos, aún son muchas las personas que...
Blog Trucos - 30 marzo, 2016
El almacenamiento de los productos de limpieza es algo que no debe pasarse por alto. No sólo por nuestra...