Blog / Dale a tu casa un aire terrorífico
30 marzo, 2016
Dale a tu casa un aire terrorífico

  El próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween. Una fiesta de tradición anglosajona que ha logado instalarse con fuerza en nuestro país y en la que los disfraces y la decoración de terror son principales protagonistas. Si estamos pensando en celebrar una fiesta de miedo que nuestros invitados no puedan olvidar, […]

Halloween background with decorative pumpkin, spiders, spider net on dishes and orange and black confetti 

El próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween. Una fiesta de tradición anglosajona que ha logado instalarse con fuerza en nuestro país y en la que los disfraces y la decoración de terror son principales protagonistas. Si estamos pensando en celebrar una fiesta de miedo que nuestros invitados no puedan olvidar, ya podemos comenzar a preparar la decoración en casa para que esté acorde a esta festividad.

La noche de Halloween, no es más que la celebración de la noche de los muertos por lo que la decoración que tendremos que colocar en nuestra casa va a ser bastante terrorífica y de hecho en muchas tiendas vamos a poder encontrar por poco dinero, todo tipo de guirnaldas y demás elementos como calaveras, telarañas, etc…que servirán para que le demos a nuestra casa, un toque mucho más terrorífico.

También, además de comprar elementos decorativos, puedes jugar con la luz que resulta esencial en Halloween y cambiar las bombillas de luz blanca por bombillas de luz roja y que colocándolas algo más flojas de lo normal conseguirás que tintineen para dar a toda la casa un aspecto mucho más macabro.

Para decorar la casa existen numerosas propuestas, todas ellas siguiendo una misma línea pero notando claras diferencias según los estilos, colores y elementos que se utilicen y las zonas donde se apliquen. Podemos optar entre una decoración sutil y discreta para crear ambiente o bien apostar por zonas lúgubres con un toque mágico y la vez misterioso, llegando a transmitir, incluso, cierto miedo.

Además para decorar tu casa de Halloween podemos ambientar colocando hojas de la calle por el suelo y colocando un cd ambiente, donde se escuchen aullidos de lobos, gritos, etc…
Podéis encontrar más información en: http://www.decoracioncasas.info

Os enlazamos un vídeo que os será de gran utilidad: Ver vídeo

Articulos relacionados

Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
El verano es la época del año en la que más disfrutamos de los momentos al aire libre. Rehusamos...
Blog Home Sweet Home - 3 febrero, 2016
La Navidad está al caer. Ya se empieza a notar en las calles, en los comercios y grandes superficies...
Los productos Selex te ofrecen distintos tipos de fragancias óptimas para cada ambiente del hogar, del lugar de trabajo...