Blog / Los colores de este otoño
30 marzo, 2016
Los colores de este otoño

  Cambio de estación, cambio de colores. Si eres de esas personas curiosas querrás saber antes que nadie cuáles son los colores que se llevan este otoño. Sólo tienes que echar un vistazo en internet y descubrirás una amplia paleta de colores que son de lo más “trendy” esta temporada. Así que, si estás remodelando tu […]

Color palette on wood background 

Cambio de estación, cambio de colores. Si eres de esas personas curiosas querrás saber antes que nadie cuáles son los colores que se llevan este otoño. Sólo tienes que echar un vistazo en internet y descubrirás una amplia paleta de colores que son de lo más “trendy” esta temporada. Así que, si estás remodelando tu casa o estás ultimando los detalles de tu nuevo hogar, a continuación te ofrecemos nuestra selección de colores. Y ¡a disfrutar con la brocha!

Rojo Marsala
Este color llegó con fuerza, y para quedarse. El color estrella de este año seguirá siendo tendencia este otoño y seguramente los que vendrán. Aunque parecía un color no demasiado atractivo, ha sabido ganarse su puesto. Este marrón rojizo, va a seguir dando mucho que hablar. Si te gusta y estás pensando en pintar algún mueble o objeto, utiliza este cálido color. ¡Alucinarás con el resultado!

Gris
Los tonos grises vuelven a cobrar protagonismo. Están en su nivel más alto, desde el gris más claro hasta el imponente gris plomo. Además, los tonos grises hacen el ambiente limpio, ligero y agradable. Y como es un color bastante neutro, puedes utilizarlo tanto en muebles como en todo tipo de complementos, como sillas o mesas.

Azules
Los azules también son plena tendencia, desde los tonos más oscuros a los turquesa brillantes y azules pálidos. Una amplia gama que combina perfectamente entre sí y da a tu casa un aspecto fresco y natural. Ya sea en tono pastel, aguamarina, azul petróleo o marino, este color es ideal para combinar con otros colores, sobre todo con los grises.

Amarillo Mostaza
Este color va a pegar fuerte esta temporada. Lo vamos a encontrar en todo tipo de decoraciones, complementos y accesorios. Eso sí, éste es un color para atrevidos, aunque puedes optar por incluirlo en pequeñas notas de color en tu casa o por convertirlo en el centro de atención.

Naranja Cobrizo
Este color es la gran competencia para el Marsala. Un color cálido que encandila. Los especialistas detallan que el naranja cobrizo combina a la perfección con las gamas de los rosas, los neutros y el blanco. Pero también puede potenciarse con tonos metálicos en dorado y madera.

Después de lo que has leído ¿has cogido alguna idea? Pues si es así atrévete y dale un toque de color a tu hogar, para convertirlo en una estancia cálida y acogedora donde compartir momentos con los que más quieres.

Fuente: pintarsinparar.com

Articulos relacionados

Blog Trucos - 30 marzo, 2016
Llega la Navidad y con ella el momento de mayor ajetreo en nuestra cocina. En pocos días nuestra casa...
Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
Ya estamos en pleno Carnaval. Esa época del año en la que la creatividad es la gran protagonista. Padres,...
Ya está aquí la Semana Santa y con ella llegan unos deseados días de vacaciones. La espera se ha...