Blog / Un acondicionador para cada espacio
30 marzo, 2016
Un acondicionador para cada espacio

Los productos Selex te ofrecen distintos tipos de fragancias óptimas para cada ambiente del hogar, del lugar de trabajo que compartimos con los demás compañeros, el coche o con nuestros clientes en nuestro negocio. Algunos consejos sobre el tipo de olores que podemos aplicar a cada espacio serían, por ejemplo, evitar aromas frutales o de […]

Mazzo di lavanda, texture

Los productos Selex te ofrecen distintos tipos de fragancias óptimas para cada ambiente del hogar, del lugar de trabajo que compartimos con los demás compañeros, el coche o con nuestros clientes en nuestro negocio.

Algunos consejos sobre el tipo de olores que podemos aplicar a cada espacio serían, por ejemplo, evitar aromas frutales o de especias en espacios en los que se vaya a comer, para que no se mezclen con los de los alimentos. Por otro lado los ambientes más frescos (limón o menta) son recomendables para cocinas o baños. Los de hierbas aromáticas en habitaciones (como la lavanda o flores). Los ambientadores para el lavavajillas son especialmente indicados si acumulamos los platos de más de una comida, los decorativos para los espacios en los que va  a ser más presente y visible, y los aerosoles o toques para aplicarlos de forma rápida en ambientes más cargados. Los absorbe olores son más indicados para espacios cerrados como los armarios.

Selex posee una gran variedad de ambientadores adecuados según sus usos como los absorbe olores, los aerosoles o toques, para el lavavajillas, decorativos, eléctricos o para el coche. Revisa los distintos productos y elige el que se adapte mejor a tus necesidades.

Articulos relacionados

Blog Hogar confortable - 30 marzo, 2016
¿Estás harta de tener un armario lleno y nada que ponerte? Seguramente tienes un gran número de prendas que...
Blog Trucos - 30 marzo, 2016
Llega el buen tiempo, un buen momento para disfrutar de la comida al aire libre con toda la familia....
Ya está aquí la Semana Santa y con ella llegan unos deseados días de vacaciones. La espera se ha...